ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

GERARDO MASTROIANNI: El Estado hizo obras en la generación eléctrica “del orden de los 84.400.000 en diez años”, entrevista realizada por Victor Hugo Morales en Radio Continental (11-02-13)




Victor Hugo Morales charló siete minutos con Gerardo Mastroianni, Presidente de la Asoiciación del Personal Superior de Empresas de Energía acerca de los cortes de luz que afectaron a 2 mil usuarios.
El periodista le señala al entrevistado que, si bien en algunos medios se presentó esos dos mil casos como una catástrofe, el servicio cubre a 6.500.000 usuarios, por lo que esos dos mil casos resultan un porcentaje muy bajo del total.
Mastroianni señaló que si bien en los últimos diez años la potencia instalada aumentó de 17.900 megavatios a 26.600 (un 49%) a veces no resulta suficiente por el aumento del consumo ( en los últimos siete años se vendieron 7 millones de aires acondicionados, además de millones de refrigeradores, freezers, microondas, lavarropas y PC).
Mastroianni señaló que se hicieron desde el Estado muchas inversiones en el área de la generación de energía (84.400.000 de pesos) pero que ha habido falencias en el área de distribución, lo que genera los mencionados problemas, las cuales están siendo encaradas desde el Ministerio de Planificación.

Audio de la entrevista en:

No hay comentarios: