ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013

Presidente de Bolivia se reunió en Caracas con familiares de Chávez y dirigentes políticos, por Radio Guantánamo del 20-02-13








El presidente boliviano, Evo Morales, se reunió aquí con familiares de su homólogo venezolano, Hugo Chávez, quien retornó el lunes al país, tras cumplir la primera fase de su tratamiento postoperatorio en La Habana, Cuba.
"Hermoso encuentro con nuestro hermano Evo. Vino a darnos su apoyo y expresarnos el amor del pueblo boliviano. Qué ser humano! Gracias Evo!", escribió en su cuenta de la red social Twitter, María Gabriela Chávez, hija del mandatario venezolano.
Durante su visita, el Jefe de Estado andino acudió a la Academia Militar Bolivariana en Caracas, acompañado por el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro.
Asimismo, asistió a una reunión en La Viñeta con Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; y el gabinete ejecutivo.
En este encuentro, Morales expresó que "el liderazgo de Chávez es indiscutible en toda Latinoamérica y en los foros internacionales y consideró que el mejor homenaje que se le puede brindar es la unidad".
El presidente boliviano realizó una visita de cinco horas a Caracas, antes de seguir rumbo a Naciones Unidas, en Nueva York, donde participará en los actos para la inauguración del Año Internacional de la Quinua.
Fuente: RHC

Publicado en:

No hay comentarios: