ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 16 de abril de 2012

Distintas organizaciones celebran en Plaza de Mayo, por Infonews del 16-04-12.



"Los compañeros querían venir a festejar a la Plaza", comentó el dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, y agregó que "el 90 por ciento de la población apoya la medida y hay un 10 por ciento que es antipatria".


Minutos después de las 18, simpatizantes y militantes del Movimiento Evita, Nuevo Encuentro, La Paco Urondo, Partido Comunista, Kolina, trabajadores del Indec e independientes se acercaron a la Plaza de Mayo con sus banderas y carteles con la consigna 'YPF de los argentinos'.

Los más entusiasmados fueron los jóvenes del Movimiento Evita que no pararon un minuto de cantar y saltar en apoyo a la decisión de la Presidenta de expropiar YPF.


'Junto a Cristina seguiremos en la lucha, son ocho años de conducción' gritaban los kirchneristas que se abrazaban y sonreían por considerar tal determinación del gobierno nacional como una medida "esperada".

En la plaza, además, había un micro de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y un colectivo pintado de azul y blanco con las figuras de la jefa de Estado, sus pares Evo Morales (Bolivia) y Hugo Chávez (Venezuela), también del ex mandatario Néstor Kirchner, entre otros.

Publicado en :

http://www.infonews.com/2012/04/16/sociedad-18162-distintas-organizaciones-celebran-en-plaza-de-mayo.php

No hay comentarios: