ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 19 de abril de 2012

CFK : “La historia no se construye cuando uno quiere, si no cuando uno puede”, por Infonews del 08-04-12.


“La historia no se construye cuando uno quiere, si no cuando uno puede”

Cristina Fernández aseguró que con la decisión de recuperar YPF, se está recuperando un instrumento estratégico. Ponderó la entrega de vagones para la línea A de subtes financiados. “No se lo vamos a cobrar” dijo en alusión a Macri.


Por:
INFOnews

Estamos dando pasos muy importantes, pasos impensados hace algunos años. Estamos cambiando la historia.”, dijo ayer la presidenta Cristina Fernández. Se refería a la decisión del gobierno nacional de avanzar en la recuperación del control de YPF, en debate por estas horas en el Congreso Nacional. En el marco del lanzamiento de Tecnópolis TV, realizado ayer por la tarde desde el predio que ocupa la mega-muestra de ciencia y tecnología en Villa Martelli, la mandataria abordó sucintamente el debate que abrió el proyecto de ley que el Ejecutivo envió al Senado el lunes pasado.


Recordó que ya en abril de 2003, en Después del derrumbe el libro que recoge las conversaciones entre Néstor Kirchner, por aquel entonces candidato a la presidencia y el actual embajador argentino en Italia, Torcuato Di Tella, el ex mandatario advertía que “el gran problema en materia energética era la desnacionalización de YPF, cuando las acciones de la Nación y las provincias fueron vendidas”.

“Ahora estamos recuperando este instrumento estratégico”, sentenció la mandataria. Pasaron nueve años desde abril de 2003 y justificó la demora en la medida: “La historia no se construye cuando uno quiere sino cuando uno puede, con todos los obstáculos que le van poniendo y con lo que uno va pudiendo hacer”, explicó la presidenta.

Leé la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino - “La historia no se construye cuando uno quiere, si no cuando uno puede”


Publicado en INFONEWS :

http://www.infonews.com/2012/04/18/politica-18362-la-historia-no-se-construye-cuando-uno-quiere-si-no-cuando-uno-puede.php

No hay comentarios: