ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 14 de marzo de 2012

Cristina cruzó a Clarín y La Nación, por “Diario Registrado” del 12-03-12.


La Presidenta se refirió a dos columnas publicadas hoy en La Nación. "En otra época darían miedo, ahora dan pena" expresó.

La Presidenta se refirió a dos columnas publicadas hoy en La Nación. "En otra época darían miedo, ahora dan pena" expresó.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió hoy a dos columnas publicadas hoy en La Nación y Clarín y cuestionó su contenido. Una fue "Los 'imberbes' de Aerolíneas " del secretario de redacción de Clarín Osvaldo Pepe y la otra titulada "Axel Kicillof, el marxista que desplazó a Boudou", de Carlos Pagni editorialista de La Nación.

Sobre la primera dijo que "lo que no me pareció tan gracioso es cuando decía que muchos de ellos, de los chicos son hijos o familiares de militantes montoneros", señaló y agregó: "Los identifica el mismo gen". "Me sonó a Menguele. Esto de creer en la identificación genética. Qué es esto que alguien nace predeterminado, me pareció muy nazi" expresó.

Y sobre el texto de Pagni hizo referencia luego. "¿Está por ahí el marxista Axcel Kiciloff? El editorial tenía cierto tufillo antisemita. La verdad no le pregunto a mis funcionarios cuáles son sus orientaciones políticas", lanzó. "En otra época darían miedo, ahora dan pena" dijo sobre este tipo de prensa.

Así hablaba Pepe en su columna:

“Hoy los ‘jóvenes imberbes’ capítulo II tienen 10 diputados nacionales, 6 diputados provinciales, 3 senadores provinciales, 15 concejales a nivel nacional, 3 intendencias, dos viceministros (Kiciloff en Economía, Julián Alvarez en Justicia), además de controlar la agencia oficial de noticias y de haber colado miembros en directorios de empresas privadas, como en el caso de Techint.

Esa acumulación de poder no sería posible sin que la Presidenta hubiese abierto las puertas para el “trasvasamiento generacional” capítulo II. Muchos de ellos son hijos o familiares de militantes montoneros.

Los identifica el mismo gen que a sus padres.

No es el coraje que, aun en el error, mostraron aquellos cuadros armados que desafiaron al propio Perón, sino la soberbia.

Sentados en pilas de dineros públicos, como en Aerolíneas, ejercen sus modernas militancias de escritorio.”

Pagni, por su parte dijo, entre otras cosas:

"Hijo de un psicoanalista, bisnieto de un legendario rabino llegado de Odessa, la genealogía de Kicillof parece ser una sucesión de dogmáticas.

Kicillof desembarcó en el segundo escalón del Palacio de Hacienda con una cofradía (Alvarez Agis, Costa, Arceo, Paula Español, Marongiu), formada en la universidad. "

Publicado en :

http://www.diarioregistrado.com/politica/58639-cristina-cruzo-a-clarin-y-la-nacion.html

La nota de Pagni “Axel Kiciloff. El marxista que desplazó a Boudou” puede leerse en :

http://www.lanacion.com.ar/1455874-axel-kicillof-el-marxista-que-desplazo-a-boudou

La nota de Pepe, titulada “Los ‘imberbes’ de Aerolíneas” puede leerse en :

http://www.clarin.com/opinion/imberbes-Aerolineas_0_662333851.html

No hay comentarios: