ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 22 de marzo de 2012

Alicia Kirchner: “Somos compromiso, acción y convicción”, por Infonews del 22-03-12




La ministra de Desarrollo Social, encabezó el acto que la agrupación Kolina hizo en el Microestadio de Ferro y asumió “el compromiso social” al componer el campo nacional y popular.

Por:
INFOnews

“Somos compromiso, acción y convicción. y como tal tenemos desafíos diarios”, manifestó la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner en el Primer Encuentro Nacional que la agrupación Kolina organizó en el microestadio de Ferrocarril Oeste del barrio de Caballito.

“En 2002 parecía que la Argentina terminaba en la General Paz, los chicos no iban a la escuela, el correo era de otros y la línea de bandera parecía que no era del país”, expresó Alicia Kirchner ante un gran grupo de militantes y seguidores del proyecto nacional y popular.

La ministra invitó a los jóvenes militantes a que "en cada lugar de este país vayan fortaleciendo desde la acción, el compromiso y el sentimiento, el proyecto del compañero Néstor Kirchner y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

La ministra de Desarrollo Social continuó en su oratoria al expresar que “Todos los que componemos el campo nacional y popular hacemos hincapié, en los derechos humanos, derechos sociales. Sabemos lo que estamos haciendo, sin soberbia, porque la soberbia mata. Hoy tenemos cinco millones de puestos de trabajo que en el 2003 no existían".

Por último elogió la conducción de Cristina Fernández de Kirchner al destacar que “la presidenta Cristina pone todo para conducir el país. Una Argentina que dejaba excluidos a la vera del camino”. Además agregó que “hoy nos quieren enseñar lo que tenemos que hacer desde las pantallas de la televisión”.

" Es muy fácil escribir y destruir todos los días con difamaciones falsas", criticó, al tiempo que ponderó los avances logrados por el Gobierno en materia de salud, educación, economía y desarrollo social.

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner agregó que "A los que obstruyen les pido que dejen este discurso destituyente para con la juventud. Y les pido a nuestros jóvenes que se preparen para conducir el país".

Publicado en :

http://www.infonews.com/2012/03/22/politica-15194-alicia-kirchner-somos-compromiso-accion-y-conviccion.php

No hay comentarios: