ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 8 de agosto de 2010

FISURAS EN LA MESA DE ENLACE : Buzzi tildó de "provocador" al discurso de Biolcati, por "El Argentino".


06-08-2010 /
El titular de la Federación Agraria criticó hoy el "tono" de las palabras con las que el jefe de la Sociedad Rural inauguró la muestra agropecuaria. De esta forma, y una vez más, quedan en evidencia las grietas que existen en el conglomerado de entidades agrarias, nacido en el 2008 contra la ley 125.

La Mesa de Enlace cada vez más desunida.

El jefe de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, abrió hoy otro capítulo más en la novela de la Mesa de Enlace al decir que el discurso del presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, fue "innecesariamente provocador". Buzzi se refirió de esa manera a las plabras con las que Biocati inauguró la muestra agropecuaria el pasado sábado. En su alocución, el jerarca del campo había dicho, entre otras cosas, que "el Estado es un predador insaciable". El dirigente dijo en declaraciones radiales que “hay un contenido y un tono innecesariamente provocador” en el discurso de Biolcati y eso permitió “agudizar tensiones entre el campo y la ciudad”. “Biolcati puede hablar de la pobreza pero no convence y ahí Aníbal Fernández se monta”, subrayó el ruralista y completó: “Habría que explicar que hay productores y productores, el campo no es un sector de privilegio en su conjunto y que además es fuente de empleo, que tiene que ver con las exportaciones y con todo lo que significa, pero así entramos en una polémica que no nos conviene”. De esta forma, el titular de la FAA se mostró una vez más en disidencia con la radicalizada postura de la SRA, distancias que se profundizaron en los últimos tiempos alrededor del debate sobre las retenciones a los granos.

1 comentario:

Adrián Corbella dijo...

Me asusta un poco concordar con Buzzi, pero debo hacerlo.
NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE PUEDE CREER QUE UN PRESIDENTE DE LA SRA ESTÉ PREOCUPADO POR LA POBREZA...
Sería como un gato preocupado por los ratones...