ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 22 de octubre de 2020

Gendarmería realizó una serie de allanamientos en la City, por "El Economista" del 21-10-20



Redacción 21-10-2020


Este miércoles la City porteña se vio revolucionada. Pasado el mediodía, Gendarmería nacional realizó una serie de allanamientos en oficinas financieras por presuntos delitos de lavado de activos, tráfico de divisas al exterior y posibles vínculos con el narcotráfico.


Según trascendió a los medios, desde el Ministerio de Seguridad afirmaron que el operativo es parte de una investigación que se viene realizando hace dos años, en conjunto con el Poder Judicial. La organización criminal implicaría vínculos transnacionales con Bolivia, Chile y Perú.


Como consecuencia de los allanamientos, las cuevas dejaron de operar la venta del dólar paralelo. Tras la baja de ayer, hoy el blue dio un salto de tres pesos y marcó un nuevo máximo histórico: $183.


Publicado en:

https://eleconomista.com.ar/amp/2020-10-allanamiento-city/?__twitter_impression=true&s=08

No hay comentarios: