ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 30 de octubre de 2020

Carrió defendió a Santoro y dijo que se metió con D’Alessio porque no lo googleo, por "Portal de Noticias" del 29-10-20

 


Las bochornosas manifestaciones de la exsocia de Macri le valieron un irónico tuit de Aníbal Fernández, que la fulminó con estilo.


29/10/2020

En un nuevo paso de comedia, la ex diputada, ex socia de Macri y líder de CC, aseguró que pone las manos en el fuego por el periodista y operador procesado por el juez Ramos Padilla Daniel Santoro, al tiempo que lo excusó al involucrarse con el detenido y falso abogado Marcelo D´Alessio porque no lo googleó.


Detonado ante tanto despropósito, el ex jefe de gabinete de Cristina y actual interventor de YCRT la partió al medio a Leleta y destruyó a Santoro.


 Publicado en:

https://portaldenoticias.com.ar/2020/10/29/carrio-defendio-a-santoro-y-dijo-que-se-metio-con-dalessio-porque-no-lo-googleo/

No hay comentarios: