ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 25 de octubre de 2020

Argentina y Perú recibirán la vacuna rusa Sputnik V en diciembre, por María Alexándrova (para "Russia Beyond" del 22-10-20)

 

OCT. 22, 2020

MARÍA ALEXÁNDROVA


El jefe del Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR), Kiril Dmítriev, afirma que pronto se anunciarán los acuerdos correspondientes con estos países.

Los países de América Latina empezarán a recibir los lotes de la vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V, en diciembre de este año. Así lo anunció durante una conferencia online el jefe del Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR), Kiril Dmítriev, citado por Rossíiskaia Gazeta.

“En un futuro próximo anunciaremos un acuerdo con Argentina y otro con Perú. Ya hemos firmado los mismos acuerdos de suministro de vacunas con México, Brasil”, dijo Dmítriev.

Anteriormente, el Fondo de Inversiones Directas de Rusia informó de que Brasil estaba entre los países que participaban en el ensayo clínico internacional de la vacuna con el consiguiente registro para su uso.

Según Dmítriev, el suministro de la vacuna Sputnik V a América Latina podría comenzar ya en diciembre.

Dmítriev especificó que hasta ahora 16 mil voluntarios ya han recibido la vacuna dentro de las pruebas clínicas.


Publicado en:

https://es.rbth.com/technologias/86165-argentina-peru-recibiran-vacuna-rusa-sputnik-v-diciembre/amp?__twitter_impression=true&s=08

No hay comentarios: