ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 19 de febrero de 2020

Luego de cuatro ofertas rechazadas, Kicillof otorgó 4 mil pesos por decreto a los estatales, por "Info135" del 18-02-20


18 febrero, 2020 

El gobierno bonaerense resolvió hoy, luego de que los gremios estatales rechazaran este mediodía una nueva oferta salarial, otorgar por decreto una suma de 4 mil pesos, en dos cuotas de 3 mil y mil pesos, que serán pagadas en marzo y en abril.

La decisión fue comunicada por fuentes oficiales y busca llevar alivio al bolsillo de los trabajadores enrolados en la ley 10.430 con una suma fija remunerativa no bonificable de 4 mil pesos, similar a la que otorgó el gobierno nacional a sus trabajadores.

Según informaron desde el Gobierno, la primera cuota de 3 mil pesos busca recomponer en parte el poder adquisitivo perdido en 2019, mientras que la segunda cuota de mil pesos ya corre a cuenta de la paritaria 2020. No está claro aún cuándo se retomará la paritaria, si en marzo o abril.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2020/02/18/luego-de-cuatro-ofertas-rechazadas-kicillof-otorgo-4-mil-pesos-por-decreto-a-los-estatales/

No hay comentarios: