ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 28 de febrero de 2020

El domingo habrá una fuerte movilización en apoyo a Alberto Fernández, por "Info135" del 28-02-20


28 febrero, 2020 


El Frente de Todos llamó a movilizar a sus miembros en defensa del presidente Alberto Fernández que dará su primer discurso ante la Asamblea Legislativa, en medio de aprietes de la Corporación Judicial y el Campo que no aceptan perder algunos privilegios. El ataque de estos sectores va acompañado de Juntos por el Cambio, la coalición que conduce Mauricio Macri.

En los últimos días, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el secretario de la Presidencia, Julio Vitobello y el Secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, junto al presidente están analizando todos los papers que llegan de los ministerios para darle forma al mensaje que dará el domingo, aproximadamente a las 11,30.

Se hablará nuevamente de unidad nacional, de la herencia recibida y de las propuestas para salir del endeudamiento con los acreedores internacionales y el FMI, más una serie de proyectos para terminar con los privilegios de la Justicia que, durante los últimos cuatro años, terminó en un acuerdo espurio con el gobierno anterior y los servicios de inteligencia formales e informales, más el apoyo de los medios dominantes.

En su discurso, por la apertura del 138ª Periodo de Sesiones Ordinarias, analizará además de la reforma judicial y la deuda externa, la necesidad de aprobar el derecho al aborto legal y gratuito. Se espera que de precisiones sobre la implementación del Consejo Económico y Social y el anuncio de medidas destinadas a paliar la situación de las Pymes, tan golpeadas durante el macrismo.

Al finalizar el discurso, lo esperaran miles de compatriotas para confirmarle que apoyan las medidas del Frente de Todos y de su presidente.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2020/02/28/el-domingo-habra-una-fuerte-movilizacion-de-apoyo-a-alberto-fernandez/

No hay comentarios: