ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 23 de febrero de 2020

Carrió denunció que Cristina prepara “un golpe” contra el presidente y el Poder Judicial, por "Info135" del 21-02-20


21 febrero, 2020 


La líder de la Coalición Cívica y socia de Mauricio Macri afirmó que la actual vice presidenta Cristina Kirchner esta planificando un golpe de estado contra el Poder Judicial y el actual presidente Alberto Fernández.

En sus delirios publicó un comunicado junto al jefe del Bloque de la CC en la Cámara de Diputados, Maximiliano Ferraro, donde acusaron a Cristina Kirchner de preparar un “golpe” contra el Poder Judicial y de buscar erosionar el poder del presidente Alberto Fernández. “Va por todo”, alertaron Carrió y Ferraro junto al resto de los legisladores de la CC en un comunicado.

El texto de la Coalición Cívica cuestionó los supuestos avances del Gobierno sobre la Justicia para liberar a los presos políticos, que Carrió llamo “detenidos por casos de corrupción”, los cambios en el programa de protección de testigo y el proyecto para limitar las presiones preventivas, que había hecho antes Juntos por el Cambio.

En el comunicado, Carrió insiste que Cristina “va por todo” y perjudica  al presidente Alberto Fernández, al erosionar “la figura institucional” del primer mandatario. “Estamos ante un claro golpe y un atropello al Poder Judicial para garantizar la impunidad, lo que ratifica que Cristina Kirchner va por todo”, sostuvieron los diputados de la CC en un comunicado.

Y agregan: “Cuando se va por todo, se va incluso por el Presidente”, destacaron y luego explicaron: “El accionar de la vicepresidenta erosiona la figura institucional del Presidente para que quede lastimada en su autoridad”. Según los legisladores, esta actitud que denuncian “agrava y debilita las negociaciones” en “cuestiones fundamentales sobre el futuro de la Argentina”.

Los  legisladores de Carrió sostuvieron: “Hablan de presos políticos, en lugar de hacerlo acerca de los políticos presos por delitos de corrupción; de lawfare; de eliminar la prisión preventiva para los casos de corrupción; destruyen el programa de protección de testigos; intentan intervenir el Poder Judicial de Jujuy”.

Por último manifestaron que la CC-ARI “va a estar en el Congreso para denunciar el amedrentamiento a testigos protegidos en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos” y que van a “advertir estos golpes ante los organismos internacionales que correspondan para que no gane la impunidad”.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2020/02/21/carrio-denuncio-que-cristina-prepara-un-golpe-contra-el-presidente-y-el-poder-judicial/

No hay comentarios: