ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 26 de abril de 2022

REPUBLIFACHOS: "POR LA BUENAS O POR LAS MALAS"

 

¿Un ejemplo de "por las malas"?

 



2 comentarios:

marcela awen dijo...

Incomprensible que piensen que "por las buenas o por las malas" es una expresión democràtica. Habrà que repasar las definiciones porque no estamos hablando de lo mismo.
Que falta de EDUCACIÓN. Tiene su lado esclarecedor y eso está bueno. Sabemos bien qué los impulsa: la ganancia más que la libertad que reclaman y que sólo quieren para si mismos.

Marcelo, el gaucho dijo...

Yo quiero mi pinta a los 20 años de vuelta. Y que se me pare como a los 20. Pero treintaypico de años no han pasado en vano, y lo que fui a los 20 nunca volverá.

Para volver a ser lo que éramos hace cien años, nos sobran 40 millones de argentinos. Con 45 millones como somos ahora, lo que estos pelotudos sueñan es imposible.

Hace cien años los compañeros de colegio de mi abuelo iban a la escuela en patas en invierno y se limpiaban el culo con marlos de maíz. Y no era en Jujuy, era en Pergamino, la zona rural más rica de la Argentina. Los años dorados no eran tan dorados, era un país de mierda, con un distribución del ingreso asquerosamente regresiva. Ese es el país que quieren de vuelta.