ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 14 de abril de 2022

Gran Hermano porteño: desde Cristina Kirchner a periodistas, la lista de personas que seguían, por "C5N" del 13-04-22



Políticos, empresarios, dirigentes sociales, sindicalistas, periodistas y artistas seguidos por el Gobierno de la Ciudad a través del sistema de reconocimiento facial.



El sistema de reconocimiento facial fue suspendido por la Justicia.



Entre las más de 10 millones de personas espiadas por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del sistema de reconocimiento facial, que este martes fue suspendido por la Justicia, figuran varios políticos, tanto del oficialismo como de la oposición, empresarios, periodistas, sindicalistas y artistas.


El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, el diputado Máximo Kirchner, el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los ministros bonaerenses Andrés Larroque y Sergio Berni son algunos de los nombres del Gobierno del Frente de Todos que figuran en el listado que dio a conocer el juez en lo Contencioso, Administrativo y Tributario Roberto Andrés Gallardo.


Por el lado de la oposición también hubo varios espiados: el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, la titular del PRO, Patricia Bullrich y los diputados Ricardo López Murphy, José Luis Espert, Javier Milei, Facundo Manes y Emiliano Yacobitti.


Tampoco se salvaron el vicepresidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, el fiscal Carlos Stornelli, el dirigente social Juan Grabois, el sindicalista Pablo Moyano, la hija de la vicepresidenta, Florencia Kirchner, los empresarios Paolo Rocca, Héctor Magnetto, Marcos Galperín, Hugo Sigman, Alejandro Bulgheroni y Alejandro Roemmers, y el policía de la Ciudad que está desaparecido desde el 24 de febrero de 2019, Arshak Karhanyan.



Publicado en:

https://www.c5n.com/politica/gran-hermano-porteno-cristina-kirchner-periodistas-la-lista-personas-que-seguian-n12853?s=08

No hay comentarios: