ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 11 de abril de 2022

Agustín Rossi con ministros y funcionarios por la unidad: "El 2023 es posible", por "Diario Registrado" del 10-04-22

 


Encuentro militante en Rosario


Con una clara demostración de respaldo al presidente, la Corriente Nacional de la Militancia, dentro del Frente de Todos, realizó un acto masivo en Rosario. Participaron Zavaleta, Ferraresi y Vilma Ibarra, entre otros funcionarios.


10 de abril de 2022 



En medio de la crisis interna que atraviesa el Frente de Todos, distintos funcionarios e intelectuales participaron este sábado de un encuentro en Rosario en donde respaldaron al Presidente y pidieron por la unidad de cara a las elecciones presidenciales del 2023.


De esta manera, la Corriente Nacional de la Militancia, dentro del Frente de Todos, realizó un acto en Rosario en el que destacaron los logros de la gestión de Alberto Fernández, a la vez que llamaron a profundizar las políticas oficiales y a "movilizar a la militancia".


"Las soluciones de la gente se logran con el peronismo en el gobierno, tenemos que dejar de mirarnos el ombligo y el 2023 es posible”, con esa palabras de cierre, el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, expresó un balance de todo lo dicho en el encuentro que convocó a dos mil militantes de su sector.


Durante la jornada estuvieron en Rosario la secretaria legal y técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; su par de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca, mientras que Matías Kulfas, de Desarrollo Productivo, participó de modo remoto, por la plataforma Zoom.


En su presentación, Zabaleta aseguró que el oficialismo "está de pie" y arengó a los presentes con el planteo de que la sociedad argentina "no quiere volver para atrás" y elegir otra vez un gobierno de Juntos por el Cambio, por lo cual exhortó a "no especular".


Sobre las expectativas electorales para el próximo año, Zabaleta dijo que "hay 2023 si logramos que este año los argentinos vivan mejor; ése es el desafío".


Por su parte, Ferraresi sostuvo que "la prioridad es cómo encontramos una agenda común donde el FdT tenga unidad concreta", y agregó que "la primera tarea es recuperar la convicción de construir un Gobierno que tenga proyección en el 2023".


El último orador del acto, que reunió a más de dos mil personas en el Patio de la Madera de Rosario, fue Rossi, exministro de Defensa y referente de La Corriente.

Parafraseando al Presidente, sostuvo que "está claro que con la unidad sola no alcanza, pero sin la unidad no se puede. Es un valor en sí mismo, más para los peronistas".


Rossi destacó que "la reflexión se hace con el pueblo en la calle y la militancia movilizada", y llamó a "dejar de mirarse el ombligo y re-comprometernos con el conjunto de nuestro pueblo, empezando con los de abajo".


Para eso, sostuvo, es necesario "asumir que podemos tener diferencias, pero tenemos muchas más diferencias con los otros" y llamó a construir "potencia electoral para que en 2023 no vuelva a gobernar el neoliberalismo en Argentina".


El exfuncionario instó a la militancia a salir a decir que "estamos orgulloso con el gobierno de Alberto Fernández y con el liderazgo de Cristina, de ser parte del Frente de Todos", y a persuadir al electorado de que "las soluciones de la gente se logran con el peronismo en el Gobierno".


Publicado en:

https://www.diarioregistrado.com/politica/agustin-rossi-con-ministros-y-funcionarios-por-la-unidad---el-2023-es-posible-_a6252bb6015bd766fadc0e590?s=08

No hay comentarios: