ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 17 de mayo de 2021

Kicillof le apuntó a formadores de precios por especular con el aumento de consumo, por "Portal de Noticias" del 16-05-21

 


"Sería desastroso que el aumento de consumo sea aprovechado por ciertos sectores para aumentar los precios", dijo el gobernador bonaerense.


16/05/2021


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo hoy que el aumento de consumo no debe «ser aprovechado por determinados sectores para aumentar los precios» y señaló que en la provincia se está trabajando con los proveedores para evitar esa suba.


Kicillof formuló estos conceptos en una entrevista con Radio 10, donde también se refirió a la licitación de la Hidrovía Paraná-Paraguay y defendió la postura del Gobierno nacional.


Sobre la reactivación económica pospandemia dijo que «sería desastroso que el aumento de consumo sea aprovechado por ciertos sectores para aumentar los precios», al recordar que varios de ellos se vieron beneficiados en este escenario.


En ese sentido, el gobernador bonaerense señaló que «en la provincia estamos trabajando con proveedores por el tema precios».



Sobre la licitación de la Hidrovía, Kicillof dijo que «la decisión sobre cómo funciona nuestro sistema de puertos es una decisión soberana que debe tomar la sociedad a través del Estado».


Agregó que habló «con el Presidente y está claro cuál es la postura sobre la hidrovía».


Publicado en:

https://portaldenoticias.com.ar/2021/05/16/kicillof-le-apunto-a-formadores-de-precios-por-especular-con-el-aumento-de-consumo/

No hay comentarios: