ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 3 de febrero de 2012

La expansión general de los salarios alcanzó el 29,45% durante 2011, por Tiempo Argentino del 02-02-12


Entre los privados registrados llegó al 35,78%

Publicado en TIEMPO ARGENTINO el 2 de Febrero de 2012

El Índice de Salarios registró un avance de 29,45% a lo largo del año pasado, producto de los aumentos acordados principalmente en el sector privado registrado, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Según el organismo, los salarios del sector privado aumentaron durante el año un 35,78%, los ingresos de los trabajadores no registrados crecieron un 32,76%, mientras que los sueldos del sector público aumentaron, en su conjunto, el 9,68%, aunque en este último caso se presentan algunas paritarias provinciales y municipales que concluyen recién a mediados de este año.
En tanto, en diciembre los salarios tuvieron alzas del 3,13% en los ingresos de los trabajadores privados registrados, del 2,28% en los no registrados y del 0,05% en los empleados públicos.
Respecto del período base, que es el tercer trimestre de 2011, en el sector privado registrado se verificó un incremento del 562,06%, en el no registrado una suba del 435,79% y el sector público aumentó un 236,91%.
A mediados de enero, el vicepresidente Amado Boudou remarcó, en medio de los reclamos de los gremios de un piso de incremento del 25%, que en las paritarias la “responsabilidad les cabe tanto a los sectores empresarios como a los representantes de los trabajadores para que el crecimiento pueda sostenerse y que sigan creciendo los niveles de consumo. Cada cual tiene que tomar su responsabilidad”.

Publicado en :

http://tiempo.infonews.com/notas/expansion-general-de-los-salarios-alcanzo-2945-durante-2011

No hay comentarios: