ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 20 de julio de 2021

La clases vuelven a la normalidad en la Ciudad, por "Portal de Noticias" del 19-07-21



A partir del 4 de agosto vuelven a la rutina habitual los alumnos de 4to y 5to año de secundaria en la ciudad de Buenos Aires. El resto del secundario lo hará el día 9.


19/07/2021


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció hoy el cronograma de fechas a partir de agosto para el regreso al «régimen habitual» de clases presenciales como «antes de la pandemia» para alumnos de todos los niveles.


«Unos 700 mil chicos vuelven a la régimen habitual», resaltó el mandatario porteño, que agradeció al sistema educativo y a que «los chicos hicieron todo bien» para poder respetar los protocolos y evitar contagios en las escuelas.


Según explicó Rodríguez Larreta durante el anuncio, desde el 4 de agosto vuelven a la rutina habitual los alumnos de 4to y 5to año de secundaria, los de 5to y 6to año de secundaria técnica. El 9 de agosto regresan los de 1ero, 2do y 3ro de secundaria y 1ero, 2do, 3ero y 4to de secundarias técnicas.



«Una vez completa la secundaria, y siempre que la situación sanitaria lo permita, el 17 de agosto van a volver a la rutina habitual los chicos del nivel primario, los de modalidad especial, los de escuela para adultos, los del nivel superior no universitario y de los Centros de Formación Profesional», indicó el jefe de Gobierno, y sostuvo que el regreso para el nivel inicial será el 23 de agosto.



Publicado en:

https://portaldenoticias.com.ar/2021/07/19/la-clases-vuelven-a-la-normalidad-en-la-ciudad/

No hay comentarios: