ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 22 de julio de 2021

ESCÁNDALO: Cientos de dirigentes políticos de todo el mundo fueron espiados con el software israelí Pegasus (para "Infosiberia" 22-07-21)

 


Un escándalo internacional se desató luego de que se conocieran que cientos de dirigentes políticos de todo el mundo fueron espiados con el software israelí Pegasus. 

El gobierno de Francia 🇫🇷 ordenó una investigación por el hackeo del teléfono móvil 📱del presidente Emmanuel Macron. 

En México se difundió que el expresidente, Enrique Peña Nieto, pagó 32 millones de dólares para utilizar el software; y en Israel  la agrupación Reporteros Sin Fronteras pidió a las autoridades que dejen de vender el software para espiar. Pegasus es un sistema electrónico que hackea los teléfonos móviles inteligentes y extrae los datos del usuario, al importarlos a páginas de internet creadas por la empresa israelí NSO.

Fuente: INFOSIBERIA Nº 1335

 Jueves 22 de julio de 2021

No hay comentarios: