ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 18 de enero de 2021

Llamamiento Argentino Judío ratificó teoría de suicidio a 6 años de la muerte de Nisman, por "Portal de Noticias" del 18-01-21


 Alberto Nisman

La organización se refirió a las escandalosas pruebas que dan cuenta que el fallecido fiscal se enriqueció de forma ilícita e intentó esconder su fortuna con testaferros.


18/01/2021


En una declaración titulada «Justicia Perseguirás» el Llamamiento Argentino Judío evaluó como numerosas e insospechables las pericias que dan cuenta que el fiscal que investigaba el atentado a la AMIA se quitó la vida producto de escandalosas conductas como el enriquecimiento ilícito y el ocultamiento de popiedades que habría puesto a nombre de sus familiares.


«Se cumplen seis años de un hecho trágico para la sociedad argentina, cual es el de la muerte del fiscal NISMAN y las consecuencias que de ese dramático final se derivaron», comienza el texto.


«Por su vinculación con el proceso de investigación del atentado a la AMIA y el uso patético que se sigue haciendo de estas penosas circunstancias, el LLAMAMIENTO ARGENTINO JUDIO denuncia que a esta altura son incuestionables las conclusiones jurídicas que respaldan la idea de que no se trató de un homicidio«.


Frente a las numerosas e insospechables pericias que así lo afirman, el lamentable hallazgo de pruebas de enriquecimiento ilícito, inversiones y propiedades inscriptas a nombre de sus familiares que hoy han sido embargadas y otras derivaciones escandalosas que no enaltecen su conducta solo podemos albergar un manto de piedad sobre el desesperado desenlace que puso fin a su vida.



Además, la organización remarcó que no puede guardar silencio ante una típica maniobra de lawfare de instituciones que se dicen representativas de toda la comunidad que quiere ocultar estos indicadores y evocar esta fecha con manifestaciones que constituyen una ofensa para todo hombre o mujer de bien de nuestra colectividad y las víctimas del atentado que continúa sin esclarecerse.


Por eso -aseguraron- seguimos instalados al lado de esas organizaciones de familiares y seguiremos luchando para concretar nuestro reclamo de MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.


El texto lleva la firma del presidente del Llamamiento Argentino Judío, Marcelo Horestein y el Secretario, Dardo Esterovich


Publicado en:

https://portaldenoticias.com.ar/2021/01/18/llamamiento-argentino-judio-ratifico-teoria-de-suicidio-a-6-anos-de-la-muerte-de-nisman/

No hay comentarios: