ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 15 de septiembre de 2018

María Emilia Soria apuntó contra los gobernadores que avalan el presupuesto: “Esto les va a robar a las provincias lo poco que les queda”, por "Actor Político" del 12-09-18


12 sep - 

La diputada nacional rionegrina disparó contra los mandatarios provinciales que apoyan la ley de leyes que propone el oficialismo, donde se introduce un fuerte recorte. “Me preocupa que haya Gobernadores con tanta liviandad”, planteó.

  
En declaraciones a C5N, la diputada María Emilia Soria apuntó contra los Gobernadores que manifestaron públicamente que acompañarán el presupuesto 2019 y reivindicó la postura crítica del pampeano Carlos Verna y el puntano Alberto Rodríguez Saá.
“El presupuesto le va a robar lo poco que le quedan de recursos a las provincias. Nosotros no vamos a ser responsables del ajuste, porque eso conlleva más recesión, más pobreza y desocupación”, indicó.
Y agregó que le preocupa la postura que adoptan algunos mandatarios provinciales peronistas. “Hablan sobre la necesidad de un proyecto responsable, pero la irresponsabilidad fue habernos llevado al FMI. Empecemos por ahí”, lanzó la diputada.
Además, hizo referencia a las duras críticas que expuso el año pasado en la Cámara de Diputados, cuando definió a los gobernadores como “prostitutas de Macri”. “Me quedé corta, porque ahora avalan este presupuesto del ajuste”, señaló.
Por otro lado, opinó sobre Carlos Rosenkrantz, el nuevo presidente presidente de la Corte Suprema. “Él litigó contra el Estado nacional y habilitó los tarifazos sin audiencia pública, cuando todas las provincias se alzaban contra los tarifazos. Siendo de Río Negro, me preocupa que lo tengamos en ese cargo”, dijo.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8452/maria_emilia_soria_apunto_contra_los_gobernadores_que_avalan_el_presupuesto_esto_les_va_a_robar_a_las_provincias_lo_poco_que_les_queda/

No hay comentarios: