ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 23 de septiembre de 2018

Arrancan mañana dos días de movilizaciones, piquetes y paro nacional, por "info135" del 23-09-18


23 septiembre, 2018 

Con una importante movilización y cese de actividades por parte de las dos CTA, mañana arranca una semana clave en lo que es el rechazo generalizado de la clase trabajadora a la situación económica del gobierno de Mauricio Macri, y que será la antesala al paro general de 24 horas convocado para el martes por las centrales obreras, incluida la CGT.



Además, mañana será la carta de presentación del Frente Sindical para el Modelo Nacional, una nueva estructura que aglutina a unos 70 gremios, y que es encabezado por Hugo Moyano (Camioneros), Ricardo Pignanelli (SMATA) y Sergio Palazzo (La Bancaria y líder de la Corriente Federal).

La movilización marchará por las calles de la ciudad de Buenos Aires, en adhesión al reclamo de las centrales de Trabajadores de la Argentina. Partirá desde avenida Belgrano, en su cruce con Piedras, hacia Plaza de Mayo.

Paralelamente, mañana al mediodía habrá un acto en el Puente Pueyrredón, en Avellaneda, con organizaciones sociales como la CCC, la CTEP, Barrios de Pie, el Frente Darío Santillán, la CTD Aníbal Verón y distintas organizaciones sociales

En la movilización frente a la Casa Rosada confluirán con las columnas de la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky, y de la CTA Autónoma de Pablo Micheli, que también convocaron a marchar desde las 12 y harán un acto a las 15, acompañados por manifestantes del sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano, y otros gremios “duros” de la CGT.

De esta manera, las organizaciones sindicales y sociales combativas convocaron a un paro nacional “activo” por 36 horas, que comenzará mañana al mediodía y se extenderá durante todo el martes, cuando se desarrolle la medida de fuerza general convocada por la CGT.





Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/09/23/arrancan-manana-dos-dias-de-movilizaciones-piquetes-y-paro-nacional/

No hay comentarios: