ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 24 de octubre de 2022

UNOS LOQUITOS PARA NADA SUELTOS



 

 

En uno de los allanamientos que se realizaron por orden del juez Marcelo Martínez de Giorgi hallaron 50.000 dólares 💰 en la localidad bonaerense de Villa Ballester en el domicilio de Leonardo Sosa, uno de los fundadores de Revolución Federal. Sosa se negó a declarar en la indagatoria y es representado por la abogada Gladys Egui, quien le alquila una habitación a Ximena de Tezanos Pinto, la vecina de Cristina Fernández de Kirchner.

 

Jonathan Morel, uno de los fundadores de Revolución Federal, no habrìa recibido ocho millones de pesos, sino 13 millones de la empresa Caputo Hermanos. El resto del dinero fue pagado en negro. El detenido contó que Rossana Caputo, una de las socias de Caputo Hermanos, pasó de casualidad un día por la carpintería en Boulogne y le encargó dos mesitas ratonas y dos barras. Luego llegaron los otros encargos, que fueron tercerizados. Lo aseguró en la indagatoria ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi y el fiscal Gerardo Pollicita.

 

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi rechazó las excarcelaciones de los cuatro detenidos de la organización de ultraderecha Revolución Federal por las amenazas e intimidaciones contra Cristina Fernández de Kirchner, su familia y seguidores. Las defensas de Jonathan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabrina Basile anunciaron que apelarán la medida. (Informó Néstor Espósito).

 

Cristina Fernández de Kirchner compartió una nota del periodista Luis Bruschtein que describe las conductas violentas de Revolución Federal y la complicidad que este grupo obtiene de representantes de la oposición como Mauricio Macri o Patricia Bullrich. La vicepresidenta escribió: “Sobre complicidades evidentes y silencios cómplices”.


Publicado en:

 INFOSIBERIA Nº 1637

 Lunes 24 de octubre de 2022

 Buen día. Si conocés a alguien que aún no recibe InfoSiberia, invitalo a mandarnos un Whatsapp al +54 9 11 3205 8813 con las palabras “Inconsciente colectivo” y se lo enviaremos todas las mañanas.

No hay comentarios: