ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 14 de octubre de 2022

SERGIO MASSA CUESTIONÓ A MARTÍN GUZMAN



 El Banco Interamericano de Desarrollo otorgó un préstamo a la Argentina por 700 millones de dólares para que el país "cubra sus necesidades de financiamiento de corto plazo y proteja el gasto social a grupos vulnerables y en infraestructura". El organismo destacó que se dispuso mientras el gobierno argentino implementa "reformas para reducir el déficit público".

 

El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró en Washington 🇺🇸 que los recursos que los países latinoamericanos destinan a financiar al Banco Interamericano de Desarrollo deben ser considerados como "inversión para el desarrollo" y que "es absurdo" que otros organismos multilaterales lo computen como déficit.

 

Sergio Massa cuestionó a su antecesor Martín Guzmán, a quien responsabilizó de haber dejado un desborde fiscal para la Argentina de más de 12 puntos en el segundo semestre, respecto de lo acordado con el FMI. Lo dijo durante la reunión de ministros de Finanzas en el BID.


Publicado en:

INFOSIBERIA Nº 1630

 

Jueves 13 de octubre de 2022

No hay comentarios: