ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 24 de enero de 2022

“Cuando los ajustes llegaron, nuestro pueblo padeció”, dijo el Presidente en medio de las negociaciones con el FMI, por "Tiempo Argentino" del 24-01-22


Foto: Presidencia


“Decimos que queremos tener derecho a crecer según nosotros creemos cómo debemos crecer”, dijo Alberto Fernández al referirse al vínculo con el Fondo Monetario Internacional y la puja sobre el pago de la deuda.

24/01/2022


En un momento clave de las negociaciones con el FMI, el presidente Alberto Fernández dijo que para alcanzar un acuerdo sobre el pago de la deuda se debe contemplar el “derecho a crecer como nosotros queremos crecer”.


“Cuando los ajustes llegaron, nuestro pueblo padeció”, agregó el mandatario, y pidió recordar “lo que fue el 2001, y el ajuste más cercano, que hizo desaparecer el Ministerio de Trabajo, Salud y Ciencia y Tecnología”, en alusión a lo ocurrido en 2018 durante la gestión de Mauricio Macri.


“No podemos repetir la historia en materia económica”, planteó el Presidente. Y añadió: “Por eso nuestra pelea, por más que algunos se disgusten, con el Fondo Monetario Internacional, donde firmemente decimos que queremos tener derecho a crecer según nosotros creemos cómo debemos crecer. Tener memoria, simplemente y recordar que cuando los ajustes llegaron nuestro pueblo padeció”.


Así se pronunció el Presidente durante un acto en Morón, donde lanzó el plan de vacunación para la vuelta a clases.

Publicado en:

https://www.tiempoar.com.ar/politica/cuando-los-ajustes-llegaron-nuestro-pueblo-padecio-dijo-el-presidente-en-medio-de-las-negociaciones-con-el-fmi/

No hay comentarios: