ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 23 de noviembre de 2020

VICENTIN: DE GRAN EMPRESA A GRAN ESTAFA, por "El Destape web" 21-11-20





Cincuenta minutos intensos para que el espectador pase revista a la historia de la empresa y las consecuencias políticas, sociales y económicas, que la quiebra y las diversas estafas llevadas a cabo por Vicentin, han tenido y tienen en la vida de miles de argentinos y argentinas y en la trama de la economía nacional. 

Las voces que construyen la historia y le dan cuerpo la convierten en una propuesta indispensable para entender el fenómeno que en los últimos meses irrumpió en la opinión pública. Personalidades, políticos y economistas comparten su mirada y su conocimiento sobre el tema. Pino Solanas, Ricardo Alfonsín, Luis Rubeo, Carlos del Frade, Eduardo Hecker, Claudio Lozano, Leandro Busatto, el economista Horacio Rovelli, el ruralista Pedro Peretti, Julián Domínguez y Victoria Tolosa Paz entre otros.


Suscribite a nuestro canal.

Suscribite a El Destape Web para que no callen nuestra voz: http://www.eldestapeweb.com/

Publicado en:

https://www.youtube.com/watch?v=ti0kpetRWRg

No hay comentarios: