ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 14 de septiembre de 2020

Dirigentes de la oposición celebrando cada vez que toman medidas contra Venezuela, por William Quintana


por William Quintana

¡La problemática de la gasolina es muy fuerte! 
¡A la escasez se suma la vagabunderia de muchos funcionarios! 
Pero no debemos olvidar que no se está produciendo acá en Venezuela,  gracias a las medidas del bloqueo contra nuestro país. Los insumos para su elaboración son importados. A esto debe sumarse que todas las refinerías son de tecnología norteamericana y más nunca nos vendieron piezas y respuestos para su mantenimiento de las mismas.
¡Tampoco podemos olvidar los tres buques cargados de combustible e insumos que fueron decomisados por los EEUU! 
Hay muchas cosas que han causado está situación y vemos las declaraciones de altos funcionarios norteamericanos y de dirigentes de la oposición celebrando cada vez que toman medidas contra Venezuela y descaradamente dicen que al pueblo hay que hacerlo sufrir más. Por lo que el desaliento y desespero no son una alternativa. Paciencia y conciencia de que el gobierno nacional está haciendo grandes esfuerzos por superar la adversidad. También el compromiso de las y los trabajadores de la industria petrolera que han buscado alternativas para adecuar equipos y de está manera romper con la dependencia.
¡¡¡Unidad de los Patriotas!!! 


No hay comentarios: