ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 31 de mayo de 2019

"En Argentina la transformación posible es el peronismo", por Gabriel Leopoldo Zevallos

Quizás un descuido de campaña que permite que cambiemos asocie al peronismo con Venezuela, y el peronismo no asocie a cambiemos, con el FMI. Sería importante hacerlo teniendo en cuenta que, el 70% de la sociedad posee una visión de rechazo sobre ese organismo de crédito y lo culpa de ser culpable de todos los males.
En el "Aleph"de Borges confluyen, en una misma esfera luminosa, todos los tiempos y todos los modos. Esta imaginación de Borges tiene paralelo con lo que acontece en el peronismo, donde intereses y visiones confluyen en un mismo espacio central, que es Cristina Kirchner.
Este espacio de centralidad, permite una conducción equilibrada con las dos alas del peronismo, implica también un gobierno de "centralidad" con un mix de política económica acompañado de un fuerte manto social, organizando primero la casa desbastada; desbastada por la impiedad del neoliberalismo representado por Cambiemos.
Este plan o forma dejará, para una próxima etapa superior, la resolución de la contradicción entre el poder oculto y el interés popular.
"En Argentina la transformación posible es el peronismo".

Por: Gabriel Leopoldo Zevallos



No hay comentarios: