ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 3 de noviembre de 2018

Guillermo Moreno: “Este experimento oligárquico está terminado, debemos tratar de que el final sea incruento”, por "Actor Político" del 02-11-18


2 nov - 

En un acto donde lanzó su candidatura presidencial, el ex Secretario de Comerio Interior también le pidió al radicalismo que abandone Cambiemos. “Hay que dar vuelta la página de una vez por todas”, dijo.

  
En declaraciones a C5N, Guillermo Moreno habló desde un acto donde lanzó su candidatura presidencial y también fue el lanzamiento de Leonardo Fabré, el sindicalista que quiere competir por la presidencia del partido justicialista de la Capital Federal.
“Este experimento económico oligárquico está terminado. Debemos tratar de que este final sea incruento”, señaló el ex funcionario, y dijo que la clase política tiene esa responsabilidad.
Además, le pidió a la Unión Cívica Radical que abandone la alianza Cambiemos, “como hizo Alfonsín una vez con De la Rúa”.
Lo segundo que reclamó es que Claudio Bonadio comience una investigación a fondo en la causa por los famosos cuadernos. “Lo tiene que llamar a indagatoria a Macri y terminaríamos como Perú, con un Gobierno con inhabilidad moral”, advirtió.
Además, sostuvo que el peronismo en la Ciudad de Buenos Aires “no es oposición hace 10 años” y debe adoptar una postura más crítica con el Gobierno.
“Tendríamos claramente que ser oposición a la gestión que nos dio presidentes como De la Rúa y Macri. Y no vaya a ser cosa que también tengamos a un Rodríguez Larretta”, disparó.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8820/guillermo_moreno_este_experimento_oligarquico_esta_terminado_debemos_tratar_de_que_el_final_sea_incruento/

No hay comentarios: