ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 13 de noviembre de 2018

Aníbal, sobre Cristina y las elecciones 2019: "La yegua también va a trotar", por "El Destape Web" del 13-11-18

Caníbal
El ex jefe de gabinete habló con Roberto Navarro sobre la actualidad del peronismo y el gobierno de Macri.

13 DE NOVIEMBRE 2018

Aníbal Fernández se refirió a la interna del peronismo y allí dejó abierta la puerta a una eventual postulación de Cristina Kirchner para las elecciones 2019. "La yegua también va a trotar", recalcó.

El ex jefe de gabinete elogió a los posibles candidatos el año próximo, entre los cuales nombró a Agustín Rossi, Alberto Rodríguez Saá, Felipe Solá y hasta Miguel Ángel Pichetto. Pero aclaró: "Todos los que quieran entrar a la carrera, que empiecen a trotar. La yegua también va a trotar".


Y pidió alguien "avezado y con pelotas" para conducir al país, que está "prendido fuego". "En eso, Cristina le lleva un campo de distancia al resto", afirmó.

El ex funcionario abogó por una unidad de todo el peronismo y pidió "tragarse sapos" en pos de lograr una oferta electoral que derrote a Cambiemos en el 2019. "Seguramente, yo también debo ser un sapo que otros deberán tragar", dijo.


Respecto del peronismo no kirchnerista, que tiene a Sergio Massa como uno de los referentes, Aníbal enfatizó que el ex intendente de Tigre en realidad "planteó seguir armando un segmento de centroderecha para seguir vigilante cuando Macri tropezara, (pero) esta derecha corrupta no deja lugar a eso".

"Massa terminó juntándose con los socialistas santafesinos, no tienen mucho que ver con el peronismo", agregó.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/anibal-cristina-y-las-elecciones-2019-la-yegua-tambien-va-trotar-n51988

No hay comentarios: