ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 20 de noviembre de 2018

Aníbal Fernández: “Cristina está elongando”, por "Código Baires" DEL 20-11-18



Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.
El ex jefe de Gabinete reflexionó sobre el discurso de la ex presidenta y se refirió al relato del gobierno sobre el ARA San Juan luego de que estuvo un año desaparecido: “Macri es un cachivache”.

El quilmeño cree que Cristina Fernández de Kirchner “está empezando a prepararse para una discusión grande. Es tanta la vocación que tengo, que pienso que será así”, y destacó en Radio La Plata (FM 90.9) que hay que pensar en una Argentina “grande, sin pobres, ni discapacitados, ni mujeres embarazadas, ni viejos que no tengan respuesta por parte del Estado”.

Respecto de un fragmento del discurso de CFK en el 1º foro regional de pensamiento crítico en Ferro, Fernández señaló: “a ser frentista aprendí a ser con Perón. Se viene la vocación de comprender a todos los que se pueda de la mejor manera posible”.

No omitió la posibilidad de desafuero de Cristina, a la que calificó como “imposible”, porque “el Senado tiene una posición asumida hace muchos años que habla de condena firme. Lo digo honrosamente habiendo sido senador por la provincia de Buenos Aires”.

En relación a cómo se prepara el peronismo para el año electoral, indicó que “siempre está preparado para gobernar: no sabe hacer otra cosa. Se hace cargo de los problemas severos y encuentra soluciones. Habrá que dar esa batalla, ganarla y dar la discusión de la bestialidad que hicieron estos tipos para beneficiar a Macri, familia y amigotes”.

Brindó también una reflexión sobre la aparición del submarino ARA San Juan: “se rastrilló cinco veces el lugar, lo dijo Infobae. Se encontró el submarino a 15 kilómetros del lugar de explosión, lo dice La Nación”, dijo y se preguntó: “¿A tres días de que se fuera el buque de búsqueda habla Macri? ¿Cuándo el pueblo no da más de ajustes? Juegan con el dolor de los familiares. Son impresentables por donde los mires”.

Y para finalizar destacó el rol de la empresa Ocean Infinity, que divulgó su intención de dar a  conocer la noticia si no lo hacía el gobierno nacional antes. “La empresa tiene un prestigio, y ese prestigio está jalonado a fuerza de hacer las cosas bien. No se estaban bancando la posibilidad de que el presidente, que es un cachivache, se le ocurra no contar lo que encontraron ellos”, finalizó.

Publicado en:
http://www.codigobaires.com.ar/anibal-fernandez-cristina-esta-elongando/

No hay comentarios: