ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 6 de junio de 2021

Jorge Asís le advirtió a la oposición que cambie su operación mediática: "¡Los van a tapar de vacunas!", por "El Destape" del 05-06-21

 


El analista político chicaneó a la oposición por estancarse en la operación mediática de las vacunas Pfizer.

05 DE JUNIO, 2021


Jorge Asís tuvo su habitual conversación con Fabián Doman en Intratables y dejó mucha tela para cortar. En especial, al hablarle directamente a la oposición y su operación mediática por la campaña de vacunación. El Turco no dudó en advertirles que salgan de ese terreno porque, en poco tiempo, el Gobierno "los va a tapar de vacunas".


"Le sugiero a los periodistas opositores, y a los opositores de verdad en la política, que busquen un tema más sólido para entrarle al gobierno, porque los van a tapar de vacunas. Ya te lo dije a vos, los van a tapar", disparó el periodista. 


Ante la sorpresa de Doman por el presagio del escritor, Asís fue a fondo con su declaración: "Va a ser mucho más fácil conseguir una vacuna que un viagra en Argentina. Te van a tapar de vacunas". El conductor no pudo evitar sonreír ante la analogía del periodista.




"Y si vos conoces el peronismo, y en campaña electoral y cuando las vacunas son lo más importante... Mirá, te digo más, en este momento hay un mini gobernador que planifica vacunar de noche, en algún vacunatorio. Un intendente de la provincia de Buenos Aires", informó Asís. Luego de dudarlo un momento, se decidió a dar el nombre: se trata de Juan Zabaleta, intendente del partido de Hurlingham.


El Turco Asís destrozó al macrismo

El analista político Jorge "El Turco" Asís atacó a la oposición y acusó que no está ni siquiera a la altura del coronavirus. En una entrevista con Luis Novaresio afirmó que en los próximos meses llegarán más vacunas, aunque advirtió que el virus está derrotando al gobierno.


MÁS INFO


Asís: "Pese a los muertos, vamos a ver esta etapa con melancolía"

Luis Novaresio

Asís: "Pese a los muertos, vamos a ver esta etapa con melancolía"

"El gobierno es malo, la época que le toca es peor y la oposición que tiene casi te diría no está ni siquiera a la altura del bicho. Sí a vos te parece que la oposición es el reclamo y todo eso... en este caso el opositor lo que tiene que hacer es acatar, porque no hay manera de impugnarlo", afirmó Asís. 


El ex funcionario apuntó a la oposición por presionar al gobierno por las vacunas. "Si no se consiguen, ¿qué va a hacer?", se preguntó y afirmó que Argentina tiene grandes problemas como el endeudamiento que afrontar. 


Publicado en:

https://www.eldestapeweb.com/atr/television/jorge-asis-le-advirtio-a-la-oposicion-que-cambie-su-operacion-mediatica-los-van-a-tapar-de-vacunas--20216510110

No hay comentarios: