ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 2 de marzo de 2023

ALBERTO: "Para nosotros gobernar es generar igualdad", por "Página 12" del 01-03-23


 Alberto Fernández y  Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de la pasada Asamblea Legislativa. Imagen: NA

Ante la Asamblea Legislativa

Así fue el discurso de Alberto Fernández en la apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso: las repercusiones minuto a minuto

El Presidente dio inicio al año parlamentario y volvió a encontrarse con la vicepresidenta Cristina Kirchner. Realizó una defensa de su gestión y fuertes críticas al accionar de la Corte Suprema y la justicia. También le apuntó al macrismo. 


1 de marzo de 2023 



Alberto Fernández abrió el período de sesiones ordinarias del Congreso con un discurso ante la Asamblea Legislativa que transmitido por cadena nacional. El Presidente fue recibido por su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en lo que marcó el reencuentro entre ambos en medio de las disputas por la estrategia electoral del Frente de Todos.

 

Entre los presentes, además de funcionarios, gobernadores y representantes de distintos sectores, estuvieron dos jueces de la Corte Suprema de Justicia: Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz. Minuto a minuto, lo que dijo.




Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/527559-apertura-de-sesiones-del-congreso-el-discurso-de-alberto-fer


No hay comentarios: