Páginas

martes, 15 de marzo de 2022

No estamos pagando el valor de la comida sino la expectativa de ganancia de los grandes productores

 

2 comentarios:

  1. o para no usar el vocbulario de los titulares de clarin... deben ser CUPOS EXPORTABLES... con las retenciones correspondientes a tiempos de guerra europea y de pandemia mundial
    Por supuesto el cupo nacional tendrá el precio en pesos que el sr lavagna junior habrá tenido el recado y la precaucón, en estos mas de dos años, de desglosar convenientemente para que todxs sepamos cuanto vale un huevo mediano, un litro de leche o un kilo de zanahorias y de zapallo, como asímismo, unas zapatillas standard para chicos de 5 a 13 años, al igual q un par de jeans, una camisa, una campera, unas ojotas y el dentífrico con sus cepillos de dientes para poder comer las zanahorias. ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Hagamos, que se haga, un sistema de cupos de exportaciones, para que no haya palabras como flechas y q lo q queda aquí tenga precios de aquí.
    También que se aclare totalmente qué es lo que tanto necesitan importar los que imñortan cosa y q hace que el no pago al FMI saqueador, sea un fantasma misterioso donde esos importadores no tendrían mas remedio que dejar a medio mundo en la calle
    Y por favor no nos olvidemos del mal llamado poder judicial,que debería ser mucho mejor que un ""poder"" un servicio de justicia que funcione comootros servicios, no como una familia o una junta de añejos saldos de cortesanos, xq llamémosla como la llamemos, la defensa de los ingresos de las mayorías es y será judicializada mientras persista algo que se denomina uno de los tres poderes.

    ResponderEliminar