Páginas

sábado, 10 de agosto de 2019

SUELTA DE BOTS MAL PROGRAMADOS, por Ernesto Resnik (para "Twitter" del 08-09-19)

Arriba: Cortesía de @nanothompson

Suelta de bots mal programados, no se podía pensar un final de ciclo más perfecto.

Es hermoso lo que están haciendo.



Esto es patético.



Arriba: Más ejemplos de trolls narnianos
Fallan hasta en lo que creíamos que hacían bien, campaña electoral.

por Ernesto Resnik

8 de agosto de 2019

@ernestorr


No hay comentarios:

Publicar un comentario