CAUSA ESPIONAJE ILEGAL
28 de mayo de 2019
Con el apoyo de Graciela Camaño y un sugestivo faltazo de Miguel Ángel Pichetto, la Comisión de Acusación y Disciplina votó notificar a Ramos Padilla de la acusación del gobierno en su contra, justo cuando el juez de Dolores recibió el respaldo de la Cámara Federal y avanzó contra el fiscal Stornelli.
Con el aval de la diputada Graciela Camaño y el sugestivo “faltazo” del senador Miguel Ángel Pichetto, que viajó a Córdoba para una reunión de Alternativa Federal, la Comisión de Acusación y Disciplina del Consejo de la Magistratura dio un paso para consolidar la denuncia del Gobierno contra el juez federal Alejo Ramos Padilla.
Se trata del magistrado de Dolores que tiene a su cargo la causa en la que se investiga una red de espionaje ilegal que tiene contra las cuerdas a miembros de los tribunales de Comodoro Py, como el fiscal Carlos Stornelli, y a figuras del oficialismo como Elisa Carrió y Paula Olivetto, a quienes se llegó por sus lazos con el falso abogado y presunto espía Marcelo D’Alessio.
Ramos Padilla fue objeto de informes periodísticos de Jorge Lanata y de Luis Majul este fin de semana, y hoy esa embestida tuvo su correlato institucional. Aprovechando la ausencia de Pichetto, el consejero Pablo Tonelli, Consejero por el Poder Legislativo y diputado de Cambiemos, convocó a una reunión de la Comisión.
Publicado en:
https://infocielo.com/nota/105338/graciela-camano-y-miguel-angel-pichetto-le-dan-la-llave-al-gobierno-para-destituir-a-ramos-padilla/
No hay comentarios:
Publicar un comentario