Jorge Rial comentó "Sinceramente" en su cuenta de Twitter:
'Leí el libro de Cristina. Imposible tomarlo como una pieza literaria. Es política pura. Cada palabra es una descripción exacta de ella. Escribe como habla. Y su voz aparece detrás de cada párrafo. Tiene la virtud de enojar a los enemigos y hacer delirar a los seguidores.
Es provocativo. Es una manifestación de principios. Es la pieza que hacía falta para entender los últimos 15 años. Los que van a buscar un arrepentimiento o el plano del tesoro K, no lo van a encontrar. Los que sueñan con un guiño hacia el futuro, Tampoco. Pero es un tren.
Es imposible parar de leerlo. En las páginas pares la insultas, en las impares la aplaudís. Así te lleva. De un sentimiento a otro. No va a ganar el Nobel de literatura. Menos el premio Clarin. Pero vino a revolver todo.
Con 600 páginas puso de cabeza la política nacional y nervioso al gremio periodístico. Si queres perfección literaria, te equivocaste. Pero si buscas recordar porque la odias, léelo. Si cantas “vamos a volver” como una letanía, también léelo. Lo que no podes es ser indiferente.'
Fuente: Cuenta de Twitter de Jorge Rial
buena reflexión eh...
ResponderEliminar