LA SALUD DE MACRI
El jefe de la CGT Azopardo afirmó que vivió con "preocupación" la internación del Presidente por una arritmia cardíaca y añadió: "Espero que se den cuenta que están gobernando para seres humanos y no para números. Uno sufre cuando ve mucha gente que pasa necesidades extremas y que ha tenido un aumento tan violento en lo últimos tiempos".
Hugo Moyano sostuvo, además, que la supuesta "mala sangre" del mandatario se debe a las medidas tomadas por el ministro de Energía, Juan José Aranguren, "y muchos otros que tienen expresiones que no son las mejores", y que "desde el punto de vista humano son bastante inaceptables".
En una entrevista por radio Continental, el dirigente cuestionó que "Aranguren y muchos otros tienen expresiones que no son las mejores" porque "nos dicen que es una fantasía vivir mejor". "¿Es una fantasía poder comer con dignidad todos los días?", se preguntó y agregó que "si bien muchos creíamos que había que hacer un sinceramiento" de la economía "no era de la forma violenta en que se está haciendo".
Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-301008-2016-06-04.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-301008-2016-06-04.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario