TRAS UNA NUEVA IMPUTACION
El diputado del Frente para la Victoria e hijo de los expresidentes, Néstor y Cristina Kirchner, sostuvo que la nueva imputación del fiscal Carlos Rívolo contra su madre, él y los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López por “cohecho” en la causa conocida como “Los Sauces” se trata de una "persecución" orquestada por el Gobierno, algunos medios y el "partido judicial".
"Frente a aquello que no se puede saldar políticamente o explicar desde la política sobre las decisiones que se toman en total contradicción con lo que se prometió en campaña, empiezan los fuegos artificiales y las persecuciones", definió Kirchner, en diálogo con radio Del Plata.
En ese sentido, el diputado sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri tiene una particular "inquina" contra su familia y gráfico: "Lo que hace es 'Si Néstor está muerto, te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar'".
Asimismo, sin nombrarla, el legislador le apuntó duramente a la diputada Margarita Stolbizer, denunciante en causas como Los Sauces, Hotesur y la que se sigue por lavado de dinero contra Lázaro Báeza, entre otras, al afirmar que "hay gente que si no denuncia, políticamente no existe".
Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-299260-2016-05-13.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario