Páginas

domingo, 3 de enero de 2016

Aníbal Fernández: "Se les queman los papeles", por "Página 12" del 02-01-16



Arriba: Tres asesinos condenados escapan de una cárcel de máxima seguridad, por la puerta principal, con un arma de juguete, empujando una poderosa nave como la que aparece arriba (que no quería arrancar)... #Cambiemos

DESPUES DE LOS DISPAROS, DISPARARON

El exjefe de Gabinete volvió a rechazar las versiones que lo vinculan con la fuga de los tres acusados por el triple crimen de General Rodríguez: "Seis días atrás decían que yo los había sacado para matarlos y ahora resulta que los estoy ayudando. Impresentables", respondió y subrayó que "los responsables de localizar vivos a estos delincuentes, que tanto los ayudaron en la campaña (de Cambiemos), son la gobernadora (María Eugenia Vidal) y sus ministros".

"Le informo que sus prófugos no andarían por ningún 'submundo' sino por la casa de la suegra y la verdulería", señaló Aníbal Fernández en referencia a la acusación del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien esta mañana lo había acusado de estar "involucrado con todo lo que tiene que ver en el submundo de Quilmes".

A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario salió al cruce de las declaraciones de Ritondo, que lo vincularon a la fuga de Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Christian Lanatta, a quienes las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales no pueden hallar tras haberse fugado hace seis días del penal de General Alvear.

"Les tengo noticias a la gobernadora Vidal y a su ministro: la campaña se terminó", dijo y sugirió que los prófugos "ayudaron en la campaña" de Cambiemos al denunciar que él (Fernández) estuvo vinculado al tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.

Además, invitó "al ministro Ritondo a realizarse una rinoscopía en la que estoy dispuesto a acompañarlo" para "quitarle dudas a la ciudadanía sobre pertenencias a 'submundos' y narcos".


Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-289447-2016-01-02.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario