Páginas

jueves, 5 de junio de 2014

El jefe de Gabinete cruzó duro a la oposición por dejarlo hablando solo en Diputados, por INFOnews del 05-06-14

Jorge Capitanich se refirió al faltazo de la oposición en el recinto y afirmó: "Lo que hagan es responsabilidad de ellos". Y destacó a los pocos opositores que se quedaron debatiendo.



 "La oposición tiene que observar que los jefes de gabinete de ministros que fueron al Congreso lo hicieron en el 30% de las oportunidades y este jefe de Gabinete lo hizo en el 100%", remarcó Capitanich.
Al respecto, el funcionario remarcó que respondió todas las preguntas de la presentación anterior y el 93% de las actuales. En cuanto a las quejas opositoras respecto del sistema de preguntas y respuestas, indicó que "en todos los sistemas parlamentarios del mundo existen limitaciones de preguntas y de tiempo" ya que es "humanamente imposible" satisfacer la cantidad enorme de preguntas.
Sobre el faltazo de una gran cantidad de diputados de la oposición, pidió a estos legisladores que tengan respeto y afirmó: "Lo que hagan es responsabilidad de ellos". Asimismo, resaltó a los pocos legisladores no oficialistas que que si participaron de la exposición: "El debate fue muy bueno inclusive con aquellos diputados de la oposición que no comparten nuestra ideología, felicito a los diputados opositores que se quedaron ayer , con los que pudimos entablar un debate (por el FIT)".
Por otro lado, se refirió al caso Ciccone y sostuvo: "Estoy sorprendido respecto a este tema, ¿no hay otro tema que sea relevante en la Republica Argentina para hablar? Siempre lo mismo. Y agregó: "No vamos a responder a operaciones de prensa ni a comentarios,
no me incumbe opinar sobre el estado de la causa y la estrategia judicial que tenga un abogado". Al respecto, desmintió "categóricamente" cualquier tipo de reunión en esta materia.

Publicado en:

 http://www.infonews.com/2014/06/05/politica-147880-el-jefe-de-gabinete-cruzo-duro-a-la-oposicion-por-dejarlo-hablando-solo-en-diputados-jorge-capitanich.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario