Páginas

viernes, 4 de marzo de 2011

REFLEXIONES, por León Marcos Podjany (para "Tiempo Argentino" del 04-03-11)


Publicado en el Correo de Lectores de TIEMPO ARGENTINO el 4 de Marzo de 2011
Por León Marcos Podjarny

DNI 7304135


Sr. Director:

Murió un hombre justo.

Merecía un panteón por ser un justo entre los justos.

Pero él decidió volver a su pueblo de donde salió para dejarnos semejante legado.Necesitó irse para mostrar al mundo que no estaba equivocado.

Ello lo refuerza el llanto y el dolor de cientos de miles de nosotros por su desaparición física.

Pero por otro lado, con fe y esperanza por los caminos que nos dejó trazados.

Todo es distinto.

Cuando murió Perón nos dejó a través de Isabel la figura de López Rega. Sabía el General muy bien lo que hacía. Algún día, cuando el peronismo decida hacer una autocríticia, entonces sí vamos a entender por qué para un sector del pueblo, ese nombre sigue cayendo mal.

Lamentablemente, están equivocados.

Kirchner no es Perón. No se escapa en una cañonera ni nos deja la herencia que ya mencione.Nos deja a Cristina, que demostró qué y quién es: mujer de temple, inteligente, lúcida con una muy fuerte convicción de lo que quiere y necesita nuestro pueblo.

Ella seguirá profundizando lo que comenzó su compañero con el apoyo de lo más cristalino que puede tener una Nación: su pueblo.

Quiero pedirles a sus enemigos, por qué no puedo llamarlos adversarios, que tengan cuidado, que esta vez es distinto.

Hacía muchos años había perdido toda esperanza. Confié en uno, voté a otro, seguí peleando desde el llano hasta que en 2003 comenzó a soplar un viento sureño que abrió caminos y dió esperanzas.

Renací a mis 74 años.

Renací y me vi reflejado en esa maravillosa juventud que en esos días de tristeza le estaban dando fuerza y amor a nuestra presidenta.

Le pido al pueblo que arme cuadros politicos, que estudie, que se forme e informe, que haya reuniones callejeras, que conversen con la gente.

Seamos nuestro propio periódico.

Hay tanto para decir.

Yo te despido mi querido Néstor con un fuerte abrazo, y gracias por haberme convencido y convertido en un soldado de tu causa, que es la causa del pueblo.


por León Marcos Podjany


Publicado en :


No hay comentarios:

Publicar un comentario