ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 7 de enero de 2019

AMLO: “Nosotros no nos inmiscuimos en asuntos internos de otros países porque no queremos que gobiernos de otros países se entrometan en los asuntos que sólo correspondan a los mexicanos”, por Revolución 3.0" de enero de 2019



Redacción Revolución 

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, aseguró que los diplomáticos mexicanos no firmaron la declaración del Grupo de Lima porque México respeta la autodeterminación de los pueblos.

“Apoyo la decisión que tomaron los diplomáticos mexicanos que en este encuentro de no firmar esta carta porque no vamos a ser nosotros candil de la calle y oscuridad de la casa”, mencionó.

De acuerdo con sus declaraciones, desde hace muchos años, la política exterior de México se ha conducido por los principios de no intervención y el respeto a la autodeterminación de los pueblos.

“Vamos a respetar. Nosotros hemos hablado con mucha claridad de que vamos a respetar los principios constitucionales de no intervención ni de autodeterminación de los pueblos en materia de política exterior.

“Por eso no se suscribió esa carta que condena al gobierno de Venezuela. Nosotros no nos inmiscuimos en asuntos internos de otros países porque no queremos que gobiernos de otros países se entrometan en los asuntos que sólo correspondan a los mexicanos”, enfatizó.

Este viernes fue aprobada la declaratoria por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, con la única excepción de la delegación mexicana.

El bloque diplomático no participará en la investidura de Nicolás Maduro el 10 de enero, para un nuevo periodo que concluirá en 2025

Con información de Milenio

Publicado en:
http://revoluciontrespuntocero.mx/nosotros-no-nos-inmiscuimos-en-asuntos-internos-de-otros-paises-porque-no-queremos-que-gobiernos-de-otros-paises-se-entrometan-en-los-asuntos-que-solo-correspondan-a-los-mexicanos-amlo/amp/?__twitter_impression=true

No hay comentarios: